Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Rhythm & Soul

Raw sunday

El sello con sede en Berlín Organic Music se alía con el jefe de Slow Town Records, Rhythm&Soul, para su próximo ep, Raw Sunday. Tres cortes originales y un remix del maestro parisino Chris Carrier serán lanzados el 20 de noviembre en vinilo, y en digital un mes más tarde. Cualquiera que esté en Berlín el viernes 15 de noviembre puede pasar por el Chalet Club para unirse a Rhythm & Soul, Chris Carrier, y otros alumnos orgánicos en la celebración del lanzamiento del Raw Sunday ep.

Raw Sunday llega a Organic con su emotivo deep house que encaja bien en cualquier terraza de after-party. Acordes, sirenas y ecos de voces rodean el groove principal llevando el tema a la vida. La remezcla de Chris Carrier entra en el territorio tech-house con sus loops ajustados y una línea de bajo más fornida.

Otros cortes originales de Rhythm&Soul que vienen incluidos son Ur Own Shit y Street Culture. Al igual que en Raw Sunday, Ur Own Shit entrega un house clásico esencial con percusión variada y pads cálidos. Street Culture saca a relucir el lado más funky de Rhythm&Soul, explorando los elementos de la música disco y principios de hip-hop con un fuerte ritmo centrado en la pista de baile.