Reset Robot

Snow leap

Tras su lanzamiento Atelier en el verano de 2012, Reset Robot está de vuelta con el equipo Intacto para traer un EP lleno de lo mejor de este genio tech. Siempre manteniendo una línea de gran talento como Itamar Sagi, Shinedoe o Gregor Tresher, el legado Intacto sigue ofreciendo los mejores artistas y ahora nos presentan su referencia 44, Snow Leap. Conocido por muchos fans y clubbers electrónicos, el sonido Reset Robot es oscuro y temperamental tech house con grandes líneas de bajo. Siguiendo su propia carrera, con temas en sellos como Mistakes Music, 100% Pure, y Get Physical, el mandamás británico alcanza altas posiciones en las listas de éxitos donde quiera que vaya.

Grueso y pesado es el tema que da título al EP, Snow Leap, que abre esta maravilla de dos tracks con su ambiente fresco combinado elementos de post-minimal techno con un poco de soul. Acordes y efectos disonantes crean una atmósfera imponente. Golpeando con fuertes kicks y grandes vibraciones tech house encontramos Moosel, que nos pinta un reino de fantasía. Hecho para la pista, este ritmo de batería tiene la capacidad de mover los cuerpos e hipnotizar los sentidos para llevarlos a una tierra de otro mundo de tech vanguardista. Ambas pistas amplian la fusión energética Reset Robot de oscuros y efectivos grooves.

Con el importante apoyo de nombres como Paco Osuna, Butch, y Adam Beyer, Reset Robot es un nombre a destacar en las listas de techno en las próximas temporadas, dada su capacidad para demostrar consistentemente una y otra vez que es un verdadero talento. También conocido por intensas sesiones de Dj con un flujo de energía preciso y excelente, Reset demuestra su talento no sólo en el estudio, si no también detrás de una mesa de mezclas. Dado el éxito de su primer lanzamiento en Intacto, no es ninguna sorpresa verlo aparecer una vez más. Sin lugar a dudas su obra ya se abre paso en las listas de tech house de nuevo.