Ray Okpara

Good times part 1

Con un álbum lanzado en Mobilee, el nigeriano Ray Okpara se enorgullece de compartir algunos singles y remixes de sus últimos temas. Con gran parte de su álbum Good Times, la mayor parte del trayecto es paralelo al camino que tomó mientras hacía el lanzamiento. De buenos momentos con amigos a amores perdidos y encontrados, un paquete muy personal y jugoso de música electrónica emocional. Con dos de sus singles del álbum, así como un remix del aclamado Rodríguez Jr., Good Times. Pt 1 es un adelanto sabroso de lo que el álbum promete a sus fieles oyentes.

El tema de apertura, Good Times, abre este capítulo de beats de alta calidad. Lleno de energía de ida y vuelta, Good Times se basa en un bajo bullicioso que haría bailar a cualquiera. Tambores de mano y toques de platillo equilibran la energía de los descansos relajantes. Mostrando el lado más oscuro Chi This Wonder Up continúa representando un sonido elegante y profundo, pero más misterioso y amenazador. En línea con la fluidez del album de Ray, Chi This Wonder Up eleva el listón de lo que podemos esperar del pack.

Rodríguez Jr. interviene para dar a Chi This Wonder Up una sensación de más clase con sintetizadores y una percusión adecuada. Los keys ocasionales y snares retardados añaden un poco del estilo típico de Rodriguez Jr. creando una sólida mezcla digna de admirar. Su obra continúa agitando pistas en todo el mundo y su remix es otra herramienta poderosa para agregar a su arsenal. Continuando con su campaña, Ray estará de gira por gran parte de América del Sur y Central, así como en Asia y Europa para promocionar su disco y por supuesto, disfrutar de buenos momentos junto a sus fans.