Rampa

So many everything

Rampa, con base en Berlín, tiene bastante historia y un conocimiento musical bastante amplio. Este multi-talentoso Dj/productor ha trabajado con algunos de los mejores nombres de la música electrónica actual. Junto a sus colaboraciones con artistas como Hercules & The Love Affair&MEDavid Mayer, y Adam Port, Rampa se mantiene ocupado promocionando su sello Keinemusik, el que además sirve como un equipo de Djs, lleno de impulsores con visión de futuro. Su lanzamiento So Many Everything aparece en Keinemusik, y sigue añadiendo buen gusto y eclecticismo al catálogo del sello.

Rampa nos ofrece dos tracks originales en este lanzamiento. So Monday y Everything. Ambos cortes tienen un sabor fresco dentro del sonido house de hoy en día, combinando elementos hip-hop con vocales junto a la percusión de influencia tribal. So Many cuenta con un vocal que aparece a lo largo de la pista con una melodía que combina el sonido deep house con un poco de funk y actitud. Everything es un tema contundente, con una melodía de bajo  lleno de diferentes muestras que sorprenden al oyente en cada pegada y en cada pausa. Las románticas vocales añaden un poco de instinto old school a los grooves percusivos y la línea de bajos fuertemente analógica.

Con una mano tan experimentada detrás de este lanzamiento, Rampa no nos defrauda. Después de haber llenado pistas de baile de todo el mundo, ahora nos trae una nueva joya. So Many Everything es otro gran lanzamiento que añadir a su ya impresionante arsenal de firmas, junto a sellos como SouvenirGigolo. El sonido germano en constante evolución nos trae una nueva toma fresca de house, con un pequeño giro de actitud.