Paul Loraine & Jonny Cruz

Amore & psiche

Indepth Music presenta su decimo quinta referencia reuniendo a dos rompedores productores que se asocian para entregarnos dos temas originales de gran calidad. Amore & Psique es la creación del actualmente residente en Barcelona, Paul Loraine y del portorriqueño Jonny Cruz. Ambos artistas han protagonizado individualmente lanzamientos de éxito en sellos como My Favorite Robot e Indigo Raw. Con este trabajo no hay duda que han formado un dúo de garantías avalado por el éxito de sus anteriores colaboraciones junto a otros artistas de primer nivel como James Teej y Todd Emerson. Sus orígenes difieren en muchos aspectos teniendo en cuenta los proyectos de Drum and Bass de Jonny Cruz o los de Paul Loraine, únicos e íntimos que buscan el perfeccionamiento de los sonidos y la elaboración de otros nuevos.

Loraine y Cruz presentan un estilo sorpréndete que golpea con ondas de energía oscura influenciado por los sonidos del minimal techno y deep house a partes iguales. Bemused sienta las bases del lanzamiento con una amplia gama de ondas cósmicas e inteligente groove. Ambos productores son conocidos por aportar a su música una notable fuerza pero sin descuidar nunca los detalles. Bemused nos adentra en un mar de contundentes pads y siniestras voces a distintos tempos.

Escuchando Soul Creeper apreciamos profundas vibraciones, un susurro de melodías y arreglos subliminales, en definitiva un tema que es perfecto para disfrutar al máximo y en el cual la mayoría de sonidos que apreciamos dan vida a una carga de emociones.

Después de un exitoso varios artistas editado a principios de Agosto, con este último lanzamiento,  Indepth Music continúa en su línea de sonido habitual entre deep house y techno inteligente. No hay duda de que ambos productores tienen el firme propósito de seguir produciendo música con visión de futuro y su cuidadosa combinación de influencias son relevantes y  serán recordadas en el tiempo.