Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Paul C & Paolo Martini

Get this

Haciendo un llamamiento al dúo italiano y profesionales con experiencia en la escena, Paul C & Paolo Martini, Hot Creations lanza su ep Get This! Tres tracks originales de dos productores que han combinado una carrera que abarca más de cuarenta años en el negocio. Siempre se han mantenido fieles a lo que hacen, creando sonidos llenos de ritmo y energía, por lo que no es ninguna sorpresa que lleven una carrera tan larga. Ambos empezaron en los años 90 y se han convertido en dos de los productores más prolíficos del house del nuevo siglo. Hot Creations les da la bienvenida con brazos y oídos abiertos.

Get This! comienza el viaje tan pronto como su ambiente House se hace notar con una línea de bajo prominente. Su uso progresivo de voces hipnóticas conduce a una épica subida, que irrumpe en un frenesí de destrucción masiva de la pista de baile. El segundo track del lanzamiento, Bull Revenge, se basa principalmente en un groove oscilante que realmente lo hace destacar. Llevando el estilo de la vieja escuela, la simplicidad del track permite, por su ritmo complejo y contagioso, que se elogie y se respete. Por último, Flying Lizard fluye sin esfuerzo con la ayuda de elementos vocales especiales, dando al tema un gran sentido del carácter y personalidad.

Con dos productores que han triunfado bastantes veces a lo largo de su carrera, con lanzamientos en sellos como Defected, Universal, Sony, Area Remote, y Cecille Numbers, vemos que su amplio espectro de influencias y la pasión por la calidad demuestra que siguen siendo las claves del éxito. Añadiendo una muesca más a su cinturón con un ep ganador en Hot Creations, su campaña para seguir compartiendo su impresionante sonido y el amor por todas las cosas electrónicas se hace notar a través de este Get This. Cuando llegue el próximo otoño e invierno, muchos clubes se mantendrán calientes hasta las primeras horas de la mañana con estos tres tracks tan cálidos.