Pammin

Need someone & tonight

El sello berlinés Mother Recordings da la bienvenida a un nuevo y fresco talento a su roster llegado desde la propia Alemania. El lanzamiento debut de Pammin y quinta referencia de Mother Recordings, Need someone & Tonight no solo presenta temas originales de house de gran calidad si no que también cuenta con los remixes de Andre Crom y Walker and Royce. No cabe duda de que dos grandes productores remezclen a un desconocido newcomer es la prueba de que sus producciones van a arrasar en las pistas de baile alrededor del mundo. El estilo fascinante e hipnótico de Pammin sin duda lo van a lanzar a la fama y reconocimiento como gran productor en el futuro, prueba de ello es este lanzamiento en el que es difícil escapar a su cautivante sonido.

Comenzando con Need someone, Pammin utiliza pads vibrantes que dan vida a un conjunto seductor de bajo y vocales. Puede ser descrito como una primera dosis de house sexy que te va sorprendiendo a cada compás que vas escuchando. En el segundo corte, Andre Crom, el reconocido productor propietario de OFF Recordings, entrega un remix fiel a su estético sonido y enérgicas producciones. Endureciendo la versión original de Need someone con kicks de alto impacto, claps, capas de sintetizadores, es definitivamente el corte de mayor impacto en la pista de baile.

Para su segundo impresionante original Pammin nos ofrece Tonight,  un excitante tema con divertidas baterías, cowbells, una adictiva melodía, todo ello aderezado con una vocal que engancha y una irresistible línea de bajos. Tonight es uno de esos temas que resuena en tu cabeza durante días. Como broche de oro a este grandísimo EP, desde Brooklyn, Walter & Royce nos muestran una vez más que su sonido fresco es capaz de cruzar océanos con una inteligente revisión de Tonight que golpea fuertemente a nuestras caderas. Una delicia con carácter deep house perfecta para fiestas al aire libre en la que le dan una vuelta a las vocales haciéndolo todavía mas calido y una fuerte alternativa al corte original. Una vez mas Mother Recordings continua nutriendo la escena con música de alto calibre dándonos a conocer a este gran artista como es Pammin.