No Regular Play

Endangered species remixes vol 1

El grupo innovador de Brooklyn Wolf + Lamb se ha ramificado hacia todos los rincones del mundo, siendo acogido recientemente en muchas fiestas, eventos y por supuesto a través de su imparable sello discográfico. A partes iguales de funk y reverb, este es la primera parte de los remixes del álbum de No Regular de Play. Con un segundo volumen prometido para un futuro próximo, el LP recibirá la colaboración de todo tipo de productores y músicos, por lo que es una mezcla de ideas, inspiraciones, y formas de arte. El Volumen 1 cuenta con remixes de algunas de las más prestigiosas estrellas de Wolf + Lamb, desde Soul Clap y Slow Hands, hasta los jefes de Scissor and Thread, Frank & Tony.
Empezando con la música en sí, el maestro Navid Izadi transforma Won’t Quit en un himno, con sonidos pop cuyas capas recuerdan a una especie de Corrupción en Miami. Espumoso y muy limpio, su interpretación es un salto perfecto y feliz a la nostalgia. Soul Clap de Boston utiliza sus manos mágicas para moldear Birdfeathers en lo que parece una salida del sol épica. Slow Hands crean un remolino de sintetizadores electrificados, con el bombo entrecortado y riffs de guitarra dignos de Carlos Santana, en un equilibrio perfecto entre el sonido en directo y electrónico, para su remezcla de Won’t Quit.

Por último, pero no menos importante, Frank and Tony completan esta colección diversa, ampliando el rango a un territorio más valiente y más sucio. Es groovy pero sin llegar a pegajoso, su remezcla de Kickback es una buena percusión, un bajo sexy y atmósferas sensuales. Continuando con sus propias reglas y empujando los límites de la música electrónica, Wolf + Lamb demuestran una vez más su protagonismo en la escena de hoy. Asegurando de que será pinchado en la próxima temporada de Ibiza, esperamos impacientes a lo que tiene el sello en el almacén para el futuro y, por supuesto, para el ya muy esperado, Remixes Vol. 2.