Nina Kraviz

A medida que en la escena underground comienzan a salir nuevos nombres y talentos, Nina Kraviz es uno de los que está empezando a aparecer una y otra vez. Con un historial exitoso de lanzamientos de pistas seductoras ha atraído la atención de los clubbers más exigentes y de los expertos de la industria en todas partes. Con EPs en sellos como Underground Quality, Naif, y BPitch, por no hablar del lanzamiento de su reciente álbum en Rekids, su sello de origen. Nina de nuevo da en el blanco con su single Aus. Uno de los temas más profundos de su álbum, Aus, viene acompañado por un trío de remezcladores de alto nivel como DJ Qu, The Rhythm Odyssey y Matthew Edwards (Radio Slave), que nos entregan un pack repleto de sonidos old-school que no te puedes perder.

Aus Feat. King Aus On The Mic, es un poco de suave funk con tonos de jazz fusionado con una voz ahumada y una atmósfera increíble. Para una mayor agitación y una vibración inspirada en el acid, The Rhythm Odyssey remezcla el original y lo rocía con un desarrollo de sonidos únicos. El propietario del sello y el artista también conocido como Radio Slave, Matt Edwards transforma Aus en un imponente tech con tambores agudos y capas de notas perfectamente afinadas. La mezcla cambiante de Dj Qu envuelve este single EP con mentales efectos y arreglos. Nina Kraviz continúa la línea para aturdir a la comunidad electrónica con sus lanzamientos y sus actuaciones directo. No es de extrañar ver como su condición de artista auténtica y original sigue para mantener el mundo de la música de baile a sus pies.

Tracklist

• Aus Feat King Aus On The Mic

• Aus Feat King Aus On The Mic The Rhythm...