Nikolas Gale Feat. Rena Rasouli

Seduction

En esta ocasión, Quantized Music con su nueva referencia nos presenta a Nikolas Gale, un impresionante master del sonido avalado por sus estudios superiores en historia y teoría musical. Este ateniense nos entrega un sorprendente nuevo proyecto perfecto para cerrar la temporada de verano. Algo que distingue a este productor son sus colaboraciones con otros jóvenes artistas o diseñadores y para este Seduction EP colabora con Rena Rasouli aportando unas impresionantes vocales generando ritmos serenos y brillantes vibraciones al escucharlo

Las producciones de Nikolas son conocidas por estar orientadas hacia el deep house pero con un toque de tech mientras que las dulces vocales de Rena crean en el corte original un equilibrio entre bajos y melodía a partes iguales. Un seductivo tema con chords filtradas muy bien empastadas con la vocal, que hacen que el resultado sea encantador y emocional. Como primer remix tenemos el trabajo de Mike Montano realizando un buen trabajo dirigido a los amantes del buen tech house un tanto oscuro y minimalista con dosis de reverberaciones y ecos haciéndolo perfecto para primeras o ultimas horas del club.

En el segundo remix, volvemos a Atenas de la mano de Gus & Bonso, los cuales reconvierten el original aportando un trabajo más percusivo realizado a base de loops de baterías, samples de  baterías manuales y un string de sinte muy poderoso. Cerrando el ep, 12Tones nos presenta un remix con potentes bajos y percusión muy pronunciada, pero al mismo tiempo con un aire de oscura música disco.