Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Naiad

Subject one

High String Records es el nuevo subsello dedicado al Deep-House y Tech-House de VIM Records. Con el objetivo de proporcionar un alto nivel musical y excepcionales versiones de artistas internacionales, esta nueva subdivisión se centrará en sonidos profundos, suaves y creativos para el placer de tu cuerpo, mente y alma.

Empezamos con uno de los talentos más prometedores de Grecia: Voulgaris Thanasis, también conocido como Naiad. Después de un período de inactividad en la producción, regresa al mercado con tres tracks muy sólidos. Subject One es un viaje entre el House y el Techno con mucha clase y muy elegante. Viene con una remezcla súper bailable de John Dimas, que profundiza en los ritmos de la vieja escuela con un poco de ácido. John ofrece un remix duro, sin ataduras, pero que resulta el complemento perfecto al corte original.

Como segundo tema nos encontramos con Peace and me, un tema que es adecuado para todo tipo de pistas de baile. Capas y capas de voces van construyendo el tema hasta la parada, y después vuelve con todo el ritmo efectivo.

Para el último tema del pack, Indoor Space, Naiad nos muestra su eclecticismo y su habilidad en la fusión de ritmos y samples diferentes. Juega con el break beat, voces bajas y los filtros, para convertirse en una expresión masiva y obedecerle como si fuera tu maestro en esta primera asignatura.