Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Miguel Puente

Small proposition

OFF Recordings de Andre Crom vuelve otra vez a la cima de las listas con frescos lanzamientos dentro de la nueva oleada de sonido deep house. Promoviendo buenos productores tanto jóvenes como experimentados, OFF prospera hacia adelante con Small Proposition EP de Miguel Puente. Nacido en México y actualmente residente en Barcelona, ​​Miguel Puente se hizo un nombre con lanzamientos para Hot Waves, y el sello de Art Department N º 19 Music. Para su debut en OFF presenta dos originales diferentes que seguro que se desenvuelven bien en las pistas desde Miami hasta Ibiza. A medida que el clima comienza a calentarse, OFF hace lo propio y contraataca con pistas frescas.

Desarrollando un sonido deep house inspirado por recortes vocales hip hop pegadizos y sonidos más melódicos con un bajo de inspiración más ácida, OFF ha proporcionado algunos de los más frescos sonidos mientras construye un repertorio de música memorable. El título de la pista Small Proposition es el ejemplo más reciente de este catálogo, contando con un bajo atrevido y una vocal masiva. Una pista hecha para mantener los pies en movimiento. Con ingredientes similares Lil Freakyness utiliza una onda oscura por lo que es un arma de elección para los sets de afterhours. Relucientes grooves de charles y un bajo potente levitan el vocal jugoso en una simetría perfecta de freaky groove.

Entregando su primer remix para OFF y convirtiendo Small Proposition en una pista más groove, Mat. Joe regresa a OFF para remezclar esta canción masiva, basándose en su estilo constante de house pulido. Tanto los originales como los remixes de Small Proposition continúan para elaborar un sonido simbólico que es exclusivamente el sonido de OFF. Esta nueva generación de sub-géneros del house, sin duda, siguen siendo pinchados en la temporada de primavera/verano por algunos de los mejores Djs de todo el mundo. Con nombres como Detroit Swindle, Sharam Jey, y Darius Syrossian, el alcance de OFF para combinar varios estilos de producción en una familia feliz y talentosa está resultando fructífero y no podríamos estar más contentos.