Matthias Meyer, Kruse & Nuernberg

Home by six / Levant

El sello con sede en Hamburgo, Liebe Detail, publica tracks de algunos de los mejores nombres de la música house underground. No es una sorpresa ver sus lanzamientos en los charts y listas de reproducción de Djs internacionales, o en los mejores sistemas de sonido del mundo. Su joya más reciente, Liebe 039, cuenta con dos artistas que ya han tenido anteriormente lanzamientos exitosos en este sello. Matthias Meyer, y el dúo deep, Kruse & Nuernberg nos ofrecen ambos singles que componen este imparable EP, impulsando hacia adelante la dinastía house de Liebe Detail.

Kruse & Nuernberg demuestran su talento en la producción una vez más. House by six es otro destructor seguro de la pista de baile, diseñado con vocales sensuales subliminales de Karina Junker. Suaves acordes de Rhodes y un swing crean una atmósfera brumosa y un groove que seguramente conquistará los clubbers y Djs esta temporada. Matthias Meyer nos ofrece la segunda parte de este jam house con una pista cargada de deep, Levant. Un poco más oscuro que el otro single del lanzamiento, cuenta con una melodía cada vez más armónica que construye un tema nivelando el sonido más oscuro con ritmos profundos y juguetones. Meyer nos brinda una belleza que fluye, perfecto para ser tocado en muchos un festivales al aire libre este año. Liebe Detail sigue impresionando, no sólo con su catálogo de artistas, sino también por su capacidad de seleccionar a los mejores talentos nuevos y viejos. Uno no puede más que esperar impacientemente lo que su lanzamiento 040 nos deparará.