Mate U & Denny K

Forgotten groove

El sello de Leix y Samu Novotek Raw Series, nos trae su tercera entrega con ritmos old school con sabor proporcionados por las fuerzas unidas de Mate U & Denny K. Con apenas su tercera contribución al mundo de la música electrónica, la serie Novotek Raw está demostrando ser una sólida apuesta para este año sin lugar a dudas. Esta vez Mate U & Denny K colaboran en este pack que nos muestra los sonidos frescos de los 90 inspirados en la música house americana. Lo que nos traen es una máquina del tiempo inolvidable que nos adentra en los sonidos que movieron un fenómeno musical mundial.

Forgotten Groove comienza con un sonido robusto, un bajo potente, y un jazzy swing que alcanza un perfecto parecido con el house de los inicios. Manteniendo el sabor de la obra maestra original, Miguel Lobo y Larry Peters presentan un remix que añade ritmo y fuerza de percusión entrelazado con el swing de influencia clásica y mucha energía. El segundo original por el dúo Funk Nation es otro guiño al house de estilo clásico de Chicago con keys melódicas y riffs inspirados en el funk sobre una programación de batería perfectamente ejecutada. Danny Serrano ofrece una versión perfecta para el club, que utiliza la influencia sutil de la original para construir un tema pistero más cercano al tech-funky. Con influencias tanto antiguas como nuevas, la Novotek Raw Series está demostrando una vez más que su capacidad de representar el talento en todos los ámbitos es algo a tener en cuenta. La cuarta entrega seguro que nos sorprenderá.