Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Martin Landsky

The composer

Martin Landsky continúa en plena forma y lo demuestra con su último trabajo para Poker Flat: The Composer. Este es su primer lanzamiento en el sello de Steve Bug desde su última colaboración en Jack is Back EP, un increíble homenaje al Acid House y al Chicago House. Con más de diez años caminando juntos, Landsky es uno de los pilares de Poker Flat y con esta referencia deja patente porqué es así.

The Composer se inicia con un tech house atmosférico y funky, que empieza sin hacer mucho ruido pero que poco a poco se va creciendo hasta que entra en juego el dominio magistral de Martin con los sintetizadores, retorciendo el sonido y llevándolo por donde él quiere, creando una subida épica de excelente calidad.

El remix corre a cargo del hombre principal de Moodmusic: Sasse, el cual dota al tema de una pegada potente, oscura y demoledora. Es increíble la densidad que consigue darle Sasse a la línea de graves. El track se muestra mucho más sólido desde desde el principio, y en él se le da mayor protagonismo sonoro a las percusiones. Fantástico el enfoque que le da al original de Landsky, sabiendo aprovechar los elementos para crear una mayor tensión. Sin duda estamos ante el track protagonista de este lanzamiento.

La versión Dub se aleja del tech house y se adentra más en territorios deep. Muy similar al original pero simplificando al máximo los elementos, lo que da lugar a un tema con mucha menos intensidad, pero muy apropiado para un warm-up.

Tracklist