Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Martin Buttrich

Earth of foxes

Después de hacer un par de back-to-back en Ibiza este verano, Martin Buttrich y Guy Gerber volverán a reunirse este invierno para el EP debut del alemán en Supplement Facts. Desde el sello que se está convirtiendo en una especie de mini-Desolat (tINI hizo el último lanzamiento), Earth of foxes explora el lado más tech-house de Buttrich, directo a la pista de baile.

I’ve got this feeling, el sample clásico de la música house, reverbera a través de la introducción de la canción principal del ep. Voces femeninas sensuales se unen al tema, antes de que los sintetizadores arenosos hagan un barrido a través de una capa de palmadas rítmicas y campanas de dos tonos, inyectando al tema con un toque de techno. Es un gran trabajo del experimentado productor. Será interesante ver lo popular que se convierte en la pista de baile.

Por la otra cara, Monkey Troopers tiene un enfoque más directo. Presenta una de las firmas marca de la casa de Buttrich, líneas de bajo con presencia, adornadas con pads acolchados, ecos misteriosos y penetrantes pero melodiosas líneas de sintes. Es un tema robusto y con carácter por parte del productor, resultando un ep muy sólido. No es material innovador, pero puedes estar seguro de que DJs de todo el espectro del house y del techno lo escogerán por la calidad en la producción.