Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Markus Homm

What do they want remixes

Unike Muzik continúa su exitoso impacto en la escena electrónica con otro lanzamiento de peso que nos llega con algunos de los mejores talentos actuales. Markus Homm nos trae el lanzamiento What Do They Want, acompañado de cuatro remixes de productores top mundiales como Chris Carrier, Alex Celler, Leo Leal, Adrian Garza y Carlos Sanchez. El Homm inspirador continúa empujando los límites de lo que comúnmente se conoce como música house, su exploración divertida de la unión entre el cuerpo y el alma conviven indefinidamente a través de cuatro remixes de vanguardia.

En primer lugar, Leo Leal de Nueva York forma equipo con Adrian Garza de México, para remezclar Key Frame. El dúo retoca y añade elementos de Acid House sobre brillantes efectos y pads filtrados. Con una amplia gama de sonidos diversos esta pareja nos ofrece un remix que lleva al oyente a través de un agradable viaje de sonido y espacio. A continuación, el genio francés Chris Carrier ejerce su función de remixer con Keyframe Signal, suministrando una mezcla más Tech que cuenta con el toque analógico de Carrier junto con un groove animado.

El londinense Alex Celler proporciona un tratamiento ampliamente profundo en Take Off. Percusión tonal y una línea de bajo potente hacen de este Cellar’s Toronto Dub un buen recurso nocturno. Por último, pero no menos importante, el artista de 8bit Carlos Sánchez convierte la pista del título, What Do They Want, en un gran éxito underground con una mezcla más impactante que atraerá a los amantes de los sonidos que se remontan a los tiempos del vinilo. La carrera de Markus Homm está inspirada en un sonido que no hace más que mejorar con cada lanzamiento. Preparando el terreno para el éxito, los remixers de este lanzamiento dan en el blanco con cuatro selecciones de buen gusto que están llamados a sonar en los mejores clubs.