Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Mark Fanciulli

Cutoff

El respeto hoy en día en el circuito de techno es más duro y difícil de conseguir debido a la competencia y el respeto por las leyendas del pasado. Un artista que realmente parece hacer una reivindicación considerable en medio de todo esto es Mark Fanciulli. Con un increíble 2012, con sólo tres lanzamientos en solitario Mark ha llamado la atención de la industria y sus sonidos se han tocado por los principales escenarios de nivel en todo el mundo. Con su música charteada en Beatport y Resident Advisor después de un historial tan corto, la calidad sobre la cantidad en la producción de Mark se puede comprobar una vez más en su trabajo para Leena, el EP Cutoff.

Funky y sostenido, Cutoff misteriosamente ofrece un galope tendido de beats. Los bits insertados de elegantes texturas de paisajes sonoros llaman a las influencias del techno de Mark. Un agudo vocal lleva el drama de la pista a través de breaks grandes y pequeños, ya que detiene y comienza sin previo aviso. Llevando el groove no importa como de dinámica es la disposición, Mark hace un excelente trabajo para que tengamos ganas de más.

El trabajo de Fanciulli asombra y comprende elementos de techno de la vieja escuela que recuerdan a los inicios Jeff Mills o Stacy Pullen. Feroz, industrial, pero movido y hipnotizante, Body 2 Body es un excelente ejemplo del alcance de Mark con el sonido de la vieja escuela. Acordes cerrados, gran bajo y una pegada que impulsa un groove de ida y vuelta techno que se equilibra con un elegante fragmento vocal. El muestreo de buen gusto y los efectos crean un caudal de flujo de groove constante. Ocupando su tiempo en el estudio y lanzando un poco de su ya aclamado trabajo en Saved a finales de este año, el talento joven y en bruto de Mark proyectará una prometedora carrera para esta mente maestra de 25 años de edad. Con un calendario programado con giras por todo el mundo su nombre seguro que es uno de los grandes en un futuro muy próximo.