Mark E

We could love

El lanzamiento más fresco en el renombrado sello Needwant suena como un éxito deep house clásico desde los almacenes de Chicago. El favorito de Ghostly Internacional, Mark E está de vuelta para entregar una de sus mejores producciones hasta la fecha después de su remix en Needwant del tema de Massimiliano Pagliaria, Keep On Dreaming. Preparándose para asegurar un sonido house clásico de calidad, la leyenda de Fingers Inc. Robert Owens establece impecables vocales seductoras que enriquecen un poco esta profunda música house. Basado en Birmingham, Mark E siempre ha sido conocido por producir música house honesta y única, llena de beats cargados de emoción y de alma. We Could Love bien podría ser un próximo clásico house que las generaciones recordarán como el sonido de 2012.

Después de haber sido influenciado a una edad temprana por Djs y productores como John Kelly y Frankie Knuckles, el sonido de Mark E se alinea perfectamente con el legendario Robert Owens para crear una bella armonía. Keys fluidas y un flujo de delicados y percusivos grooves a través de este ritmo clásico que suena con facilidad. Los vocales y los murmullos profundos de Owens llaman de nuevo a los inicios de la ciudad de Chi de nuestra querida música house. Junto con el original, Mark E ofrece una versión instrumental, despejando los vocales y añadiendo una línea de bajo más profunda para enriquecer una pieza de producción house más sólida. Manteniendo altos niveles de calidad, Mark E sube el listón del catálogo Needwant, asegurando aún más los sonidos de este adelantado sello.