Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Marc Romboy Vs KiNK

Sampledelics vol. 1

Como siempre ha denotado su inspiración para sus producciones, Marc Romboy manifiesta una vez mas sus influencias provenientes del underground de Chicago y Detroit, esta vez, después de 4 años sin aparecer en el sello del oriundo de Philadelphia, Josh Wink a la que se ha unido la mente Bulgara de Strahil Velchev a.k.a. KiNK.

Ovum Recordings lanza tres temas que dispararan las pistas a media sesión de djs y que con sistemas de audio de gran calidad se podrá escuchar esta producción con sonidos muy análogos abordando géneros  como el jackin’ house, techno, detroit techno y chicago house en tan solo dos de los tracks que se incluyen en este EP.

El pack comienza con Dont shake my tree a un ritmo sin clap en un inicio,dándole unos remates de vocal cada 3 de 4 tiempos emulando un stab de un sintetizador pero solo usando la voz, ya avanzado se encuentra con un sampleo de una guitarra y remates de platillos filtrando todo y dejando el Vox en delay para rematar sobre el sampleo con un sub bajo que se convierte en un stab constante sobre un esporádico clap de una Roland TR-707.

En su complemento podemos escuchar No sports que sigue por la linea del disco y filter house en una sintonía lenta y cadencia de tonos bajos que generan en un groove latente y constante. Culmina el feeling retro de este EP con el tema The change is gonna come en el que se aterriza en un deep house de nota altas y melódicas.