Marasco

The project

Como destino de vacaciones para muchos amantes de la playa años tras año, las islas de Hawai son un santuario tropical para el sol, la piel, y el surf. Un lugar poco probable para encontrar movimiento en el sonido electrónico de EE.UU., pero gran parte del amor de la Costa Oeste y la inspiración está pegando en estas estructuras volcánicas terrestres.

Iside Music presenta a Marasco, un talento que toma su inspiración de su entorno para crear música elegante y serena apelando no solo a sus seguidores locales en Hawai sino en todo el mundo. Con colaboraciones del legendario productor Halo de los EE.UU. y un remix del productor con sede en San Francisco Martin Aquino, The Project envuelve otra bonita caja de ritmos americanos de calidad superior.

Un groove adecuado es el escenario que The Project establece para su audiencia. Con una vocal contra el capitalismo, la pieza golpea con un sub bass y deslizantes rhodes. Las muestras vocales y delays llevan a The Project a un nivel más refinado de producción. En colaboración con la leyenda Halo, Marasco duplica las vibraciones deep en esta ocasión con No More. Más ligeros golpes de acordes y percusiones abren la melodía en un ambiente transitorio de atmósferas espaciosas. Con una línea de bajos de actitud funky, el diseño de sonido sutil y la automatización contribuyen en gran medida a unos despreocupados arreglos de una producción fina, que fluye.

Apelando a unos oídos más underground, Martin Aquino remezcla Respect Your Mother. El ambiente oscuro de la mezcla de Martin es una sacudida inusual, acoge con satisfacción la energía underground desde su base en San Francisco. Sutiles cambios de velocidad y ecos de panorama hacen esta mezcla atractiva para djs del deep house y de techno por igual. En el tercer lanzamiento del catálogo, Iside está empezando a mostrar una tendencia de la música con visión de futuro en artistas y lanzamientos. Con productores tanto jóvenes como experimentados uniéndose al proyecto, el ecléctico crisol de culturas de Iside rebosa con pistas dulces y absolutamente devastadoras para cualquier pista de baile.