Maceo Plex & Jon Dasilva

Love somebody else

Cualquier amante del deep house reconoce que Ellum Audio aunque sello joven, ya representa un sónido especial y elegante dentro del género. Además, el propietario y mentor, Maceo Plex es conocido mundialmente por la gran calidad de sus producciones. Para esta nueva referencia, es el propio Maceo Plex el que vuelve a recuperar un antiguo éxito de Closer Musik remezclado por Jon Dasilva, Dj reconocido por su residencia en la mítica discoteca Hacienda de Manchester. Esta nueva versión que nos presenta Maceo Plex es toda una obra de arte, llena de ritmo y con actitud  arrogante que denota una vez más la pasión que tiene por los ritmos nu–skool retro y los sonidos inteligentes.

El primer tema es una versión del You Gonna Make Me Love Somebody Else de las Jones Girls en la que Eric Stornel respeta enormemente la versión original y en la que junto a Jon Dasilva y la preciosa voz de Joi Cardwell realizan un trabajo exquisito, un tema equlibrado que dosifica y dispara todo en su justa medida y en definitiva definimos como un tema con una energía impresionante y con los ritmos retros que caracterizan el sonido cálido y educado de Ellum.

En la otra cara, y esta vez en solitario, Maceo Plex nos ofrece Future Musik, un guiño hacia la nostalgia homenajeando a un clásico unreleased del duo Closer Musik. Cada vez nos gusta más la habilidad  que tiene transportarnos a un viaje musical rico en matices, subgraves que crean un fondo poderoso y un clima más que cautivador en la canción. Future Musik es un tema lleno de capas de sonido llevándonos por momentos a a ritmos trepidantes y en otros a una armónica calma. No tenemos duda de estar ante un artista de electrónica de baile que será recordado por décadas. No te lo pierdas!