M.A.N.D.Y.

Superstitious

Los amigos de la infancia Phillip Jung y Patrick Bodmer son más conocidos en conjunto como M.A.N.D.Y., un dúo de gran éxito en el circuito de música electrónica. Lanzan ahora en su sello Get Physical el Superstitious Remixes EP con excelentes invitados como Chaim, Just Be, y Djedjotronic. Tomado del Twisted Sister EP que fue lanzado el año pasado, esta segunda entrega del lanzamiento tiene un tratamiento especial con algunas versiones en circulación. Con una edición en vinilo del pack próximamente en la plancha, está claro que este EP es muy especial para el sello, así como para el artista. Con más trabajos próximamente del dúo, ya que planean lanzar una colaboración con Adultnapper, su mezcla especial de deep techno habla por sí misma.

El Original Mix abre el lanzamiento con un groove constante, con muestras cuidadosamente colocadas, y percusión. Todo el track es una prueba perfecta del éxito y la popularidad de M.A.N.D.Y. en el mercado actual. Suministrando un poco más de sonido deep house clásico, Djedjotronic lleva el original a longitudes más relajadas. El siguiente, el anteriormente conocido productor de nombre Buschwacka!, recientemente se ha reinventado a sí mismo como Just Be. Con una serie de lanzamientos en Crosstown Rebels, lleva Superstitious a un ambiente deep house más moderno, con sus bajos melódicos y crecientes notas de sintetizadores resonantes.

Por último, un artista que ya ha sacado por sellos como Cocoon y Supplement Facts. Chaim se ha convertido en un verdadero artista destacado en el mundo electrónico de hoy en día. Con versión más ágil y lista para la pista de baile del tema principal, se confirma como remixer a tener en cuenta en las próximas temporadas. Continuando con su nombre y también la afirmación de su sello a la fama, M.A.N.D.Y. ofrece un excelente paquete de música con una serie constante de sonidos que gustará a cualquier paladar. Con un calendario de gira constante y el trabajo del sello, es impresionante que este equipo siga haciendo producciones top y sacando el tiempo de estudio necesario para realizar una obra de arte como esta.