Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Luca Bacchetti

On the moon

Ha pasado mucho tiempo desde que en 2008 Luca Bacchetti hiciera su debut en Ovum. En todo ese tiempo, este italiano afincado en Barcelona no ha hecho más que cosechar éxitos, habiendo editado trabajos para sellos punteros como Crosstown Rebels, Wagon Repair, Be as One o Defected. Pero no solo triunfa con sus temas, también con su sello Hideout, del que es propietario y A&R.

Después de empezar el año con una buena dosis de techno, Ovum abre paso de nuevo al house presentando dos tracks cálidos y cargados de emociones que nos acercan el verano y que hacen elevar la temperatura de este frío invierno.

On the moon with you es un tema marcado por un fuerte ritmo tribal, donde poco a poco Luca nos traslada a un mundo de sensaciones old school con unos sintetizadores escalofriantes, unas hermosas melodías y una voz de ensueño. Un trabajo magistral en el que consigue una perfecta unión de todos los elementos para hacer de ellos un bonito tema que seguro quedará marcado en la memoria de los oyentes.

En High Life Luca entra de lleno en el house y continua con una línea fresca y percusiva. Un track muy enfocado a la pista de baile, cargado con multitud de vocales y propulsado por un potente y elegante riff de piano. Muy buen rollo el que transmite este tema de tremenda pegada que promete ser uno de los rompepistas de este verano.