Laura Jones

Sensoramic

La estrella emergente nacida del sello cada vez más popular Visionquest, Laura Jones ha visto un gran avance 2012 con giras mundiales y ganandose los oídos de los oyentes más exquisitos. Siendo su primer EP de larga duración en el sello, los toques especiales de Laura en Sensoramic construyen un sonido de techno profundo con su estilo hipnótico de producción. Con su trabajo más reciente en Leftroom y ahora con su trabajo para Visionquest está siendo fuertemente respaldada por talentos mundiales como Maceo Plex, Kate Simko, o Eats Everything. Exponiendo su capacidad intacta para crear música electrónica melódica y sensual, Laura Jones nos lanza cuatro canciones inolvidables en una aventura melódica.

El primer track, Let Me In, podría ser el trabajo con más texturas y más hermoso de Jones hasta la fecha. Ondas de sintetizador y fantasmales capas sobre una vocal susurrante. Casi demasiado perfecto como una canción de apertura, su Rework Dub profundiza en los tonos más oscuros del techno con un groove estrecho y potente. Inquietantes acordes dan vida a una bola de graves de fuertes latidos. El ambiente oscuro del Rework Dub muestra que Laura también tiene un lado más siniestro en su obra.

Trayendo de nuevo un estado de ánimo más ligero de la música, el groove amplio y abierto de Lose Myself da vida a un producto de textura fina que se construye sólo para hacer rebotar la pista. Una producción altamente emocional y de exuberancia “dubby” de nuevo cambia la actitud general del EP y lleva la luz una vez más para abrir las pistas de baile. Tonos filtrados y golpes pesados de 808 ​​crean un sólido track enfocado a la pista con momentos de felicidad. Ahora, con este EP atemporal en el impresionante Visionquest, la carrera de Laura se ve brillante para el nuevo año y más allá. Se espera un apoyo masivo por algunos de los mejores talentos de todo el mundo, así que casi con total seguridad será escuchado en algunos de los mejores sistemas de sonido de todo el mundo.