Lastraw

Love strawries

Mientras Grecia se acerca cada vez más a un nuevo punto caliente de música electrónica en Europa, sus sellos, como Rhythmetic Records contribuyen a atraer a las masas a esta península. Promoviendo su mezcla especial de deep y tech house, el sello griego ha acogido productores talentosos de todo el mundo. De Brothers Vibe a Tom Clark, este sello basado en Atenas se complace en añadir un nuevo nombre a su próspero roster. Esta vez para su lanzamiento 27 el sello se deja caer en su ciudad natal con los prometedores productores griegos Lastraw, que nos traen su EP titulado Love Strawries.

Un dúo de talento formado por Nick y Peter, con su apodo Lastraw muestran su amplia concentración cuando se trata de música electrónica. Es probable que los oigamos tocando una mezcla especial de deep/ tech house en las fiestas que se organizan también en su país de origen. Como productores son bastante jóvenes, pero su adicción a la música comenzó desde el principio y ha crecido hasta convertirse en una relación de colaboración fructífera. Su primera pista del lanzamiento es So in Love, una onda espacial profunda y emocional con cuerdas y percusión funky por encima de una atmósfera de disfrute total. Voces suaves y hermosos pads preparan el escenario con las emociones en todo lo alto.

Continuando con el funk, los chicos nos presenta su segundo track llamado Mamma’s Boy, esta vez un poco más contundente y amigo de la pista de baile. Lanzando tambores pesados ​​con reminiscencias pop de los años 80, y manteniendo su actitud fresca hacia la organización y muestreo como en el anterior, So In Love, su segundo y último tema es un adelanto de lo bueno que está por venir. Un dúo y un sello a tener en cuenta, que puede comenzar a prosperar como un modelo importante para la escena de Grecia. El orgullo entre la etiqueta y el artista se palpa con facilidad en este paquete estelar. Con las ganas y el ímpetu de Rhythmetic, y trabajos como el de Lastraw, se aseguran un lugar privilegiado en el corazón de los fanáticos de la música.