Last Waltz

Trinket

El sello de Bristol que tantos nuevos y únicos talentos nos ha traído está de vuelta con su décimo e impresionante lanzamiento. Esta vez Futurboogie nos presenta Last Waltz, un trío de DJs talentosos, dueños de un sello,  organizadores de fiestas, y productores, que nos llevarán en un emocionante viaje cósmico con su EP Trinket. Geoff Leopard, Mick Rolfe, y El. Dee aka Last Waltz han hecho colectivamente una marca impresionante en la escena electrónica gracias a su fuerza creativa. El grupo Inglés organiza fiestas nómadas underground (Dada) que ofrecen experiencias y lugares únicos para sus espectadores. Su gusto por la música alegre y su sensibilidad como DJs y productores les han llevado a sus próximos lanzamientos por Mule Musiq, World Unknown, Let’s Play House, así como su propio sello Object of Distraction. Su contribución a Futureboogie seguramente llamará la atención a los oídos ansiosos de escuchar algo fresco y único.

El tema de apertura, Trinket, que brilla a través de un pulso pistero y que se basa en una mezcla dramática de bajo distorsionado, y riffs de piano emocionales. Trinket ofrece un sonido electrónico futurista con un groove elegante. Ashes empuja el sentido de la experiencia épica en el lanzamiento ya que se basa constantemente en repetitivos beats y pads arremolinados. La atmósfera de ensueño y las capas de percusión lo convierten en una sensación intergaláctica. El colectivo basado en Londres Bad Passion ejecuta el remix de Trinket para la tercera y última pista del EP. Con vibrantes tambores y crecientes cuerdas, su drama cinemático se basa en melodías de campana y sintetizadores retorcidos. No sólo remezclan para Futureboogie, ya que el equipo de Bad Passion promete más producciones excelentes, juntos y por separado. Con tantas mentes creativas colaborando en Trinket, no es ninguna sorpresa escuchar pinceladas de este mental y genial sonido adornando nuestros oídos.