Kris Menace feat. The Kiki Twins

We are

Kris Menace, desde Alemania nos trae un nuevo single de su nuevo álbum, Electric Horizon en Compuphonic. El single We Are cuenta con Kris Menace y The Kiki Twins, con una buena selección de remixes que muestran diferentes aspectos de esta producción de sonido retro. Después de haber producido para Depeche Mode o Kylie Minogue, las habilidades de Kris se demuestran una vez más con este single sorprendente. El duo Electric Glam y The Kiki Twins traen sonidos dinámicos de sintetizador y un groove nu deep inspirado en los 80 a un single que atraerá a los oyentes impacientes.

El single We Are aparece en el lanzamiento como un original, un extended, y un edited radio mix. El tema cuenta con una vuelta de tuerca en un sonido de la vieja escuela, añadiendo elementos de nu disco y house a la mezcla. Se remata con crecientes cuerdas inspiradas en disco y melodías arpegiadas. A continuación, Ray Mang ofrece dos mezclas, entregándonos un groove agradable con sabor de club con un estimulante vocal. Por si fuera poco, incluso ha añadido una mezcla instrumental para pistas de baile poco amigas de los vocales.

El remix siguiente proviene del colectivo italiano RESET!. Un completo destructor de club de inspiración electro que incorpora elementos de la mezcla original, con el groove progresivo de RESET!. Nuevo a la escena, PWNDTIAC demuestra su talento con una versión nu disco de ensueño del tema, perfecto para sesiones de playa. Por último, Italo Brutalo cierra el lanzamiento con una interpretación muy acertada y cargada de sintetizadores.