Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Kostas G. & Lex

Dirty urban

Justo a tiempo para unirse a las charts y rankings del presente verano, Quantized Music ofrece otra vez lo que mejor sabe hacer: Deep House centrado en la pista de baile. Muy rítmico y melódico, Dirty Urban cobra vida mediante la vuelta al trabajo del productor Kostas Georgoudis y el co-propietario de Quantized, Lex. Esta creación del dúo trae luz al verano con tres remixes exclusivos que amplían la capacidad del original para mover nuestro cuerpo. Junto con las voces calmadas del danés Wiveca Hartmann, el EP irradia talento en todos los niveles de creatividad.

Funky, y llena de profunda alegría, la mezcla original de Dirty Urban combina el bajo melódico con un groove de percusión caprichosa creando un aura general de ritmos veraniegos. La voz de Wiveca humaniza otra bomba para la pista de baile. Nikolas Gale ofrece una interpretación jazz con su mezcla, perfecta tanto para abrir sesión, como para la puesta de sol en una de las muchas fiestas en la playa, que se celebrará este año. Su uso del clarinete llama la atención en un tema house al más puro estilo de Europa del Este.

Luego vienen tres remixes estelares. La primera es una versión glamurosa del talento francés Damien Raud, hoy en día, nuevo miembro de la familia Quanitzed, El EP debut de Damián será el próximo lanzamiento del sello. Sus remixes anticipan bastante el sonido de su EP, con pads altos y distintos cencerros, dando forma a un cuadro en forma de pintura súper orgánica.

Después del éxito de su debut en Quantized, Softcash está de vuelta contribuyendo con lo que mejor sabe, perfectamente actualizado y creando música house con notas subliminales del swing clásico. Por último, otro nuevo nombre en el catálogo Quantized, Elias Kazais se trabaja un remix de Dirty Urban muy rítmico y directo que se va desnudando hasta llegar a un monstruo cargado de bajo frecuencia. Cubriendo todo el espectro de sonidos y estilos que se están cociendo actualmente en la escena de club, el nuevo EP de Quantized muestra una vez más su capacidad para cultivar sonidos frescos y consistentes.