Klaap

Vers le haut

Una de las joyas de la música electrónica es la banda sonora de Walter (Wendy) Carlos para La naranja mecánica. Este es uno de los principales hilos conductores que Klaap y V.Rox han elegido para su sello Disobey. Ellos vienen de Grecia para ofrecer una alternativa realmente seria y con clase dentro de la industria musical de hoy en día. Este primer lanzamiento viene firmado por Klaap, que puede ser considerado tanto un ingeniero de sonido como un DJ. El originario de Atenas presenta dos joyas electrónicas: Vers Le Haut Thorivos, la primera de las cuales da el nombre al EP.Profunda y suave, Vers le Haut es un tema que se servirá en las pistas de baile más elegantes y selectas. Se nos presenta una melodía inteligente y unas voces oscuras fusionadas con los más finos ritmos. Para los remixes, Klaap cuenta en primer lugar con la pareja de Tesalónica, 9WestKostas Tikis y George Exarchos nos ofrecen un nuevo bajo redondeado que se acompaña con algunas melodías frescas. Es un remix muy cálido que tiene los elementos de percusión necesarios para conseguir que la pista se mueva. Si te apetece escuchar nuevos snares y percusiones, prueba a oir el remix de Saytek, un toque clásico e hipnótico el que nos ofrece este artista siniestro.

Apartándose del las estructuras tradicionales, tenemos Thorivos, el segunda track original del EP. Flotando entre el techno y el house, ofrece voces más oscuras y siniestras con un loop de percusión estupendo. Hay que prestar especial atención a la pegada, que conseguirá una muy buena respuesta en la pista de baile. En el remix de este tema, nos encontramos con el compatriota griego Alex Celler. Éste juega con la melodía hasta llevarla a otro nivel.