Joe Europe

Joe europe

Vitalik Recordings está llamado a encontrarse en algún lugar entre el espacio del espectro auditivo entre Londres e Ibiza. Es un paraíso para la música que empuja los límites y se esfuerza por ser diferente. Sus éxitos han sido debidos a este compromiso con los productores jóvenes y experimentados, lo que le ha llevado al apoyo de nombres como Pezzner, Glimpse, y Martin Buttrich. Ahora llega a nosotros la colección debut de Joe Europe, con el EP del mismo nombre. Una selección de oro, pistera, llena de colorido sin adulterar. Después de haber sido herido en un accidente de barco de alta velocidad el año pasado, Joe Europe perfeccionó sus habilidades auditivas cuando el 75% de su cuerpo quedó incapacitado debido a sus lesiones. Lo que en definitiva creó fue un conjunto de grooves bañados por el sol de ritmos pegadizos.

Runner presenta el lanzamiento con un tempo suave incluyendo fragmentos vocales que acarician los keys y los grooves inspiradores. Things continúa con las vibraciones inspiradoras con unos sonidos más cercanos al jacking groove. Sólidos claps y vibraciones retro hacen de Amore un tema cargado de sintetizador y con un despreocupado groove que ofrece un ambiente cálido y profundo. Attitude combina un bajo cambiante con vocales seductoras y una melodía que fluye hacia cálidos pads electrónicos. Cerrando el lanzamiento, Standing, que acerca al oyente hacia una joya de un ambiente más relajado. Sensuales ritmos latinos y vibraciones disco-deep hacen de este tema un cierre perfecto para este magnífico pack.