Jazzanova

I Human remixes

Con quince años en movimiento, el colectivo de Berlín Jazzanova ha dominado muchas sub escenas del mundo de la música electrónica. Habiéndose formado a principios de los años 90, el grupo se ha ganado los corazones y los oídos de muchos amantes del down tempo y nu jazz de todo el mundo. Constantemente de gira y revolucionando lo que significa producir y tocar música electrónica, su prudente toque en los sonidos y melodías les ha llevado a un nivel de fama sofisticado. I Am Human, lanzado en su propio sello Sonar Kollektiv, está de regreso con su primera ronda de remixes que promete algunos de los actos más funky hasta la fecha con excelentes mezclas de Soul Clap, 2000Black, y G.I. Disco.

El dúo de Brooklyn Soul Clap nos regala dos mezclas de la original, una mezcla dub y otra vocal. La voz de Paul Randolph flota suavemente sobre su deconstruida revisión. Resoplan acordes de guitarra y toques jazzy lleva perfectamente el sonido en vivo de I Am Human en un tema pistero más amigable. A continuación, volvemos a Berlín para oir la version minimal electro funk con elegancia de G.I. Disco que introduce un sonido similar al de Cameo o Zapp. Cerrando el lanzamiento, finalmente aterrizamos en Londres para escuchar el legendario productor Dennis McFarlane, aka Dego, aka 2000Black y su contribución alimentada de funk. Repitiendo la canción entera, 2000Black mantiene las voces preciosas de Randolph, pero suministra sus propias piezas arregladas de la original sin nada más que la más alta calidad de producción. Insinuando un sonido más funk old school, la mezcla de 2000Black es el cierre perfecto para este paquete ecléctico de tranquilos remixes.