Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Jay Haze

From the vaults

Supernature, sello propiedad de Audiofly, lanzamiento a lanzamiento cada vez se muestra más sólido. En 5 años de vida ha tenido tiempo de editar la música de artistas como Alex Niggermann, Solomun, Nick Curly y Daniel Dubb entre otros y ahora nos presentan el nuevo trabajo de Jay Haze, que aunque decimos nuevo, en realidad son revisiones de temas redescubiertos del mismo autor editados en 2005.

Como entrante saboreamos I Can love you en el que disfrutamos de cálidos y profundos sonidos influenciados por el funk y del que destacamos también sus distorsionadas voces, sin duda te fascinara. Otro tema a destacar es Chamber of love, tema de corte deep house el cual nos transporta a un viaje de secuencias y texturas house cargado de buen rollo.

Mención especial a Third Eyez Open, corte que cierra de la edición física en el que encontramos involucrado a todo un clásico, Tyree Cooper!. Solo podemos decir de esta canción una palabra. Genial!

Con este trabajo, Mr. Haze vuelve a demostrar que siempre es atractivo para los sellos discográficos y sobre todo a sus incondicionales. Un artista respetado en la escena, que se ha dado a conocer en muchos grandes sello y que pincha  en los clubs y festivales más influyentes de todo el mundo. Escúchalo y sabrás por qué.