Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Italoboyz & Blind Minded

Episode #5

El dúo de Londres Federico Marton y Marco Donato, unen sus fuerzas con Blind Minded una vez más por la quinta referencia de Superfiction Recordings, titulada Episode #5. Después de haber impresionado con la primera cosecha de lanzamientos del sello de la talla de John Dimas, Cosmic Cowboys y Luna City Express en los remixes, su nuevo doble ep de dos tracks es un trabajo muy fresco con toques funky y jacking, con Alex Celler en funciones de remixer.

En la cara A, 909 Drummer, lleva pocos elementos, una línea de bajo y nítidas pulsaciones de percusión. El tema se pierde un poco el impulso a medio camino, probando al público, pero cuando vuelve el bombo con cortas puñaladas vocales y su monótona línea de bajo, no todo está perdido.

Rainbow Bended por otro lado es un tema de techno vocal. Una línea de bajo pulsante y tribal lleva la canción, con muestras vocales intercaladas, estiradas y cosidas sobre el groove y el bombo. Un tema que sin duda congeniará con las mentes de la generación de techno de Special K. El remix de Alex Celler se acerca bastante al corte original de Rainbow Bended, pero se convierte en una increíble remezcla dub hipnótica con percusión e instrumentos de cuerda siniestros.