Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Hunter / Game

Reckless lady

El sello renombre a nivel mundial, Diynamic, continúa suministrando pistas de baile con su mezcla única de deep moderno y electrónica funky. Los recién llegados al sello, Hunter / Game, continuan la deliciosa dinámica musical del sello con su EP Reckless Lady. El joven dúo italiano nos trae cuatro temas llenos a rebosar de melódicos grooves y armonías disco, ideal para las masas impacientes de verano.

El track de apertura, Under, combina una actitud dura con una melodía clásica en una pista deep que perfectamente agitará la pista. Boogie Music nos lleva a un sonido con una línea retro más inspirada en el disco. Una vocal cautivante y un groove demoledor hacen que sea difícil para el oyente resistirse a la pista de baile. Continuando con el sonido de club econtramos Lady Reckless, una aventura melodica a galope entre la percusión y los sonidos eufóricos. Cerrando el EP encontramos Crazy Enough, un tema cuyo protagonismo lo tienen sus sonidos graves alternantes y los efectos automatizados.

Hunter / Game han demostrado su eficacia, no sólo como valiosos productores Diynamic, sino también como un dúo a tener en cuenta en sus próximas referencia. Reckless Lady es otro destructor de pista de baile, gracias a nuestros buenos amigos de Diynamic.