HNQO

Point Of View

El sello imparable Hot Creations está de vuelta con otra estrella en ascenso para traernos un impresionante EP de dos pistas. El talento brasileño HNQO también conocido como Henrique Oliveira descubrió la música house a través de su gran entusiasmo por el hip-hop. Al poco tiempo comenzó a promover fiestas y producir con los colegas de ideas afines. Con el apoyo de grandes de la talla de Jamie Jones, Russ Yallop, o Wildkats, HNQO también ha lanzado su propio sello discográfico, PlayPreview. Su Point of View EP en Hot Creations demuestra sin lugar a dudas que sus ambiciones y su talento le auguran un futuro prometedor dentro de la escena electrónica.

El track del título, Point of View, arranca este recorrido percusivo que representa perfectamente la nueva generación de la música house. Grandes dosis de deep con un groove cambiante y una vocal infecciosa, Point of View combina samples y una percusión única e inimaginable para mantener en movimiento a los oyentes. Pain n’ Love cuenta con la intérprete y escritora Effluence, la cual brilla a través de sus palabras hermosas y una energía fascinante. Junto a un bajo cargado de groove, una trompa old school, y unas líneas de percussion que van estallando, estamos ante un tema que seguramente hará temblar el suelo. La nueva generación de música house está sonando tan excelente como podríamos haber imaginado, con grooves que fluyen y melodías pegadizas combinadas con vocales inspirados en el alma, todo fluyendo sobre la vuelta de tuerca de este siglo 21.