Heiko Laux & Alexander Lukat

Lucho parts 1 & 2

Heiko Laux es uno de los artistas más respetado en Alemania. Lleva dirigiendo su sello Kanztleramt durante casi 20 años, empezando cuando los discos solamente salían en vinilo. Considerado un productor y dj de Techno, Heiko ha trabajado con los mejores artistas del circuito europeo: Alexander Kowalsky, Johannes Heil, Anthony Rother… y muchos más. Pero su alcance no es sólo Techno, porque ha publicado por Soma, pero también por Suol. Sin pararse a recuperar el aliento, Heiko continua después del lanzamiento de la semana pasada Canis Major con otro doble golpe, esta vez junto a Alexander Lukat.

Alexander y Heiko ya han trabajado juntos en el track Bleak, incluido en un Varios Artistas lanzado por el sello Sinister de Par Grindvik, hace unos meses. Ahora es el momento de Lucho, partes 1 y 2, por Ovum Recordings de Josh Wink. En la Parte 1, Laux y Lukat cultivan inteligentemente un aura siniestra de temor sísmico, dominado por una atronadora secuencia de percusión sub-grave, bajo la superficie como una bestia de las profundidades. Un entramado denso de hi-hats y backbeats convergen entre sí, mientras crece la presión de las válvulas de explosión y el ruido de fondo.

En la parte 2 cambia el ambiente invocando al fantasma del delirio para crear un castigador encuentro Tecno que se endurece como el sonido de una aspiradora, y unos acordes clásicos que simulan puñaladas. No sabemos quién es Lucho, pero estamos seguros de que bailará hasta el amanecer con esto. Otra victoria para el Sr. Wink y su respetado sello Ovum.