Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Various Artists

Heidi presents jackathon jams

Un pilar básico del Reino Unido en el mundo de la música house, Heidi, ha vuelto a presentar ritmos aún más excepcionales para mover nuestros cuerpos. Presentado un line up impresionante de productoras que en los últimos tiempos ha dominando gran parte del mundo electrónico. Jackathon Jams se desarrolla con artistas que incluyen la niña prodigio del deep house Maya Jane Coles, la apreciada tINI de Desolat, y la única e inigualable Miss Kittin. Con este lanzamiento diverso, este EP rebosa sensualidad que sólo un equipo de féminas como este puede ofrecer.

Comenzando el lanzamiento está la reina de la nueva escuela del deep house, Maya Jane Coles, que en los últimos dos años su carrera no ha parado de ascender hasta conseguir el reconocimiento internacional. Su toque en la pista de Getting Freaky no es una excepción a su talento inspirador, con profundos grooves impactantes, vocales innovadoras y sonidos de sintetizador de ensueño en cada esquina. Continuando con el lanzamiento, Heidi hace un llamamiento a la heroína underground de los 90 Miss Kittin para ofrecer su toque clásico con Girlz. Un guiño muy percusivo y jacking para el inicio del Techno, su propia vocal atemporal, y las líneas de sintetizador nos recuerdan la dedicación de Miss Kittin y su habilidad consistente.

Con el peso de remezclar el tema pistero de Miss Kittin, viene a nosotros la superestrella tINI, que suaviza el lanzamiento que ella misma cierra con un remix deep. Desnudando el original, pero manteniendo las mismas energías, tINI da a Girlz un giro experimental dub-techno con swing perezoso y muestras contundentes. Continuando con el legado Jackathon, Heidi siempre provee pistas de baile con ese sentimiento del jacking house inspirado por sus creadores desde los lugares donde todo comenzó.