Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Gorge

LA angels

Gorge, natural de Mannheim, ha sido un artista relevante en la escena electrónica desde hace algún tiempo. Con un impresionante arsenal de remixes y temas originales, también es co-propietario del sello 8bit con su socio y amigo Nick Curly. Ahora nos trae el single de su propio sello, Katchuli Records, con remixes de Audiojack y DJ Le Roi. LA Angels es sin lugar a dudas una dosis de deep house con buen gusto, proporcionado por un productor y Dj que conoce este estilo a la perfeción. Sus sonidos más deep de club le permitieron viajar y actuar en algunos de los clubes más famosos del mundo, desde Nueva York a Alemania. LA Angels sólo proporciona más leña al fuego en su toque imparable en el deep house moderno.

LA Angels muestra algunos de los mejores trabajos de Gorge hasta la fecha con sintetizadores de ensueño marca de la casa que se convierten en destructores de pista de baile con su asombrosa habilidad para tartar los graves y su trabajo de percusión. Una voz de ensueño describe el vicepresidente de la ciudad de Los Ángeles con un bajo parado y keys relucientes. Audiojack es el primero en los remixes y proporciona su toque sobre el ritmo relajado. Usando sus ritmos y melodías marca de la casa para aumentar las vibraciones más deep del original, nos lleva en un viaje divertido de armonía y suave agresividad.

Por último, DJ Le Roi nos ofrece su LAX Mix que lleva al lanzamiento a un ambiente más tech y de atmósfera jacking. Ideal para las pistas de baile, Le Roi se basa en los beats de programación percusiva y toques elegantes, así como una vocal impecable que pinta una imagen de un empapado sol y un corrupto Los Ángeles. Con dos sellos impresionantes en sus manos y una carrera increíblemente exitosa como productor y Dj, Gorge ha sido y seguirá siendo uno de los nombres más reconocidos en el deep moderno y el tech house.