Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Good Guy Mikesh

From another world

El Dj y artista alemán Good Guy Mikesh normalmente colabora con su compatriota Filburt en el estudio. El dúo ha lanzado producciones originales y remixes en sellos prominentes como Liebe*Detail, Compost, y Permanent Vacation. En su primer trabajo en solitario en cerca de cuatro años, Good Guy Mikesh ha lanzado su último EP Another World en el sello Ellum Audio de Maceo Plex.

Maceo Plex (aka Maetrik) tomó gran interés en los artistas después de escuchar su producción Freddy. Tanto, que Maceo decidió producir su propio edit. Después de que Maceo les pidiera una demo, Good Guy Mikesh le entrega tres canciones originales, incluyendo Place of Love, una colaboración con Filburt que terminó también con Maceo Plex haciendo un edit.

El edit de Maceo Plex (MP) de Place of Love featuring Filburt combina toques disco de Moroder con cuerdas y claves naturales, creando un viaje emocional a un destino tranquilo y sereno. En Patrol cae en un groove lento, añadiendo sonidos electrónicos gruesos y ambiente en la parada. Holy Day comienza con la sensación de un batería en directo. Good Guy Mikesh vuelve a utilizar su experiencia expresiva, añadiendo pads altos y sintetizadores arenosos que llevan el tema a lo más profundo del abismo.