Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Genetikal Twins

My dreams

Paso a paso, el sello Indepth Music se ha abierto paso en el mercado de la música electrónica. Ofrece un sólido tech-house contando con grandes productores como Afrilounge, Markus Homm, B. Green & Redmond, o Boris Castro, quien firmó la la última referencia de Indepth con un enorme support de Danny Tenaglia, Luciano, Slam y muchos más. El sello propiedad de los Genetikal Twins se enorgullece de presentar ya su octavo lanzamiento: My Dreams EP.

Firmado por los mismos Genetikal Twins, este nuevo EP incluye tres canciones impresionantes que van desde el deep hasta el tech house, pasando por el tribal. El primer corte original es tema perfecto para club, fundiéndose con el house con un groove muy crudo. La estructura del tema se va construyendo con cálidos sintes y los acordes principales de la pista, mientras la voz te engancha y te va hipnotizando.

My Dreams, Mobius Strums version, es un tema demoledor. El gran productor de Costa Rica añade un ritmo clásico y un bajo burbujeante super orgánico. La voz filtrada y de baja frecuencia se une a la percusión hipnótica con el fin de añadir más ritmo. Es la pista perfecta para todas las pistas de baile: profundo, sólido y efectivo.

Living España presenta un montón de snares y toms revoloteando alrededor de un ritmo apretado. La melodía principal se desarrolla a lo largo del tema, desarrollándose en complejidad, mientras en la supuesta parada encontramos voces nuevas filtradas.

Por lo tanto, nuevo lanzamiento de Giovanni Allegrezza y Carotti Alessandro a.k.a. Genetikal Twins que nos ayudan a conocer su propia música en profundidad, después de pasar por diferentes y grandes sellos como Highgrade, Escapism Musique o Akbal Music.