Gadi Mizrahi aka Baby Prince

Nobody

El sello establecido entre Londres y Berlín, Somethinksounds, se enorgullece en traer una mezcla ecléctica de la música electrónica para los oídos más exquisitos. Ahora regresa con un lanzamiento increíble con grandes artistas. Su noveno trabajo ve a Gadi Mizrahi producir bajo su alias, Baby Prince, con colaboraciones y remixes de algunos de los mayores talentos de la música electrónica. Nada más salir de los reinos de Wolf + Lamb, Somethinksounds da en el blanco con Nobody.

El corte original de Nobody abre esta experiencia impresionante como Baby Prince ofreciendo un ritmo suave junto con invitado sorpresa, Lonely C (alias Charlie Levine de Soul Clap). El uso por el dúo de sonidos de bajo distorsionados y sintetizadores prolíficos deslizándose hacen de Nobody un baño sónico absoluto para los sentidos. Demostrando su gusto y habilidades de forma independiente, Baby Prince se atreve solo en He Doesn’t say it to me. Calmado y emocionante a partes iguales, este ritmo oscuro y seductor suena además con voces vaporosas con un bajo tembloroso y FX disonante.

En cuanto a la cara B, Nobody consigue un innegable groove por parte del chico de Leeds Miguel Campbell. Un nombre que ha recibido un reconocimiento muy grande por parte de los adictos a las pistas de baile, Campbell aporta su toque francés marca de la casa con elementos del Disco House para suavizar la mezcla original. Añadiendo más protagonismo a la línea de bajo en medio de las teclas sublimes, el remix de Miguel nos lleva a los límites exteriores de la galaxia Clubland. Completamente diferente a la original, Nobody consigue un retoque más de Lucky Paul desde Nueva Zelanda.  Con una percusión exuberante y mucho groove, hace de su remix una ceremonia de elevación de ritmos y sonidos sub-acuáticos.

Por último, el digital bonus, consiste en un remix de Baby Prince & Lonely C a Lucky Paul, cambiando la dinámica del productor y remixer en un corte. Demon Spawn encabeza una mezcla loca y brillante del dúo. Grandes notas melódicas y dosis estables de ritmos elegantes sellan el acuerdo en este raro tratamiento de gran talento. Somethinksounds tiene ya en su seno otra victoria en la Historia de la música de baile, la cual se complace en compartir con los aficionados a la música de buen gusto.