Future Disco Vol. 7

Til the lights come up

Las series de Future Disco han ido creciendo poco a poco y ganando el respeto de medios y artistas, llegando incluso a ser galardonadas por iTunes como Mejor álbum del año de música electrónica, en 2009. Y es que con el tiempo, a lo largo de estos últimos años, el estilo de electronic disco ha ido ganando adeptos en la escena, protagonizada por los Mario Basanov, Tiger & Woods, Tensnake o Crazy P, entre otros. Llegamos ya al volumen 7 de esta aventura de Future Disco que empezó en 2009 en Azuli Records y que con el segundo volumen se alojó en Needwant. El responsable del éxito de esta compilación es Sean Brosnan, label manager de este sello y encargado de compilar los temas para cada edición. La fiesta cuenta con una apretada agenda de fechas por todo el mundo, con residencia en verano en Space Ibiza.

Este séptimo episodio está centrado en la magia y el misterio de las últimas horas de la sesión. A través de una astuta selección de cortes inéditos y temas clásicos, que pone de relieve diversos artistas de cerca y de lejos, que nos son familiares (como Crazy P, Axel Boman y los últimos temas cuidados al máximo de Tale Of Us y Clockwork), y no tan familiares (James Fox y Templehof). Future Disco 7 ofrece un viaje a través de nuestros sentidos musicales colectivos y nos abre los ojos una vez más. Esta edición titulada Til the lights come up, ofrece colaboraciones especiales como la de Cajmere & Sonny Wharton,explora nuevas dimensiones con Psychemajik, Lucas, Ejeca, y no teme adentrarse en alternativas más oscuras como el remix de Dj Koze a Mount Kimbie. Por tanto, nuevo acierto del sello londinense que sigue abriendo más si cabe el abanico de estilos de la música electrónica.