Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Fur Coat

Fall’s away

Después de un exitoso álbum debut, el dúo venezolano Fur Coat, está de vuelta con Fall’s Away. Uno de los temas más importantes y aclamados del álbum, Fall’s Away cuenta con las voces exuberantes de Mel Blatt y trae el encanto habitual del roster impresionante y siempre en expansión de Crosstown Rebels. Este single también cuenta con dos remixes del “house gangster” DJ Sneak, y Just Be aka Bushwacka. Una experiencia soulful y profunda traducida en dos mezclas muy singulares hacen de este un EP único que no debes dejar pasar.

Fall Away se construye a partir de profundos pads cálidos y samples vocales, creando un groove infeccioso y destructor de la pista de baile. Profundo y contundente, el track de características clásicas se complementa con la excelente lírica y la vocal de Blatt. Trayendo su firma Chi-Town, DJ Sneak nos trae kicks contundentes y un extremo bajo profundo con su toque agresivo habitual. Uno de los pesos pesados​​, nos ofrece un remix con un gran impulso que lo convierte en un rompepistas.

Just Be aka Bushwacka interviene en el remix final, prestando un poco más de atención a la mezcla original. Una sensación de otro mundo para su producción, el ambiente de Just Be constituye una relevancia cósmica misteriosa. Una construcción infecciosa, la pista coge un poco de vapor grave en todo y está seguro de tener pistas de baile moviéndose hasta el final. Con sus próximas giras en América del Norte, el sonido Fur Coat sigue exhibiéndose en los clubs más finos de todo el mundo. Las producciones de Fur Coat conquistan a los verdaderos amantes de la música y a todos los amantes de los buenos sonidos electrónicos. Fall Away es un excelente ejemplo de sus habilidades.