Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Friend Within

The game

El sello de San Francisco Dirtybird está de vuelta con otro lanzamiento progresivo y fresco. Además de algunos de los talentos mejor considerados de la industria como Claude Von Stroke, Eats Everything, Justin Martin, hay que sumar un nuevo artista con un misterioso apodo, con los oyentes especulando sobre si se trata de un talento joven y no de un veterano encubierto. Friend Within del Reino Unido es otra importación de gran alcance de la isla, conocida por su impresionante grupo de artistas de vanguardia. Un EP de dos pistas con una calidad impecable y house con pegada, The Game esperemos que no sea la última parte de la magia de este talentoso y oculto debut.

El lanzamiento comienza con un corte increíble, The Pull, que nos atrae con muestras de corte soul y una línea de bajo masiva que lo llena de energía. Este single Dirtybird se aleja un poco de los sonidos drum’n’bass de otras referencias y se construye sobre una base más house. Un montón de funky llena y acompaña este paseo estremecedor en el abismo. La última pista del lanzamiento, The Hollow, muestra el sabor del house de los 90 acompañado de algunos golpes de bajos realmente nítidos.

No está claro quien está detrás de este proyecto, lo que está claro es que Friend Within está bien formado tanto detrás de los platos como en el estudio. Trae un nuevo giro en los sonidos clásicos, y su apoyo inicial es universal. Con próximos lanzamientos de la talla de Hypercolour y Pets Recordings a finales de este año esperamos oír mucho más de este artista. The Game es la primera marca en un nuevo sonido destinado a agitar suelos en todo el mundo en las temporadas venideras. Continuando con la exitosa cruzada del talento de Reino Unido, Friend Within es otra muestra del sonido que están exportando al mundo entero.