Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Felipe Venegas & Pablo Cahn

Guaita

El artista chileno Felipe Venegas se asocia con el establecido en Londres, Pablo Cahn, para mostrar una nueva generación de artistas que hacen cosas interesantes en el mundo actual del house y techno. Nunca ciegos ante el poder de un groove, sus producciones siempre han tenido como objetivo mantener el cuerpo en movimiento y hacer cambiar de opinión a los posibles oyentes pasivos. Su diligencia en la búsqueda de este ritmo perfecto les lleva a lanzar un ep por un sello de la ciudad de Nueva York en constante crecimiento, Serkal. Un sello que ya ha dado a conocer un montón de sonidos de calidad, desde los talentos más jóvenes a los nombres más consolidados de la escena de hoy. Los dos colaboradores traen su éxito y diferentes conocimientos a la mesa de mezclas, para un gran lanzamiento.

El percusivo e influenciado por el funk track que da nombre al ep, Guaita, se destaca como un poderoso viaje de tech-house festivo. Original y sorprendente, su siempre cambiante arreglo lo convierte en un tema que mantiene a los oyentes interesados ​​hasta que cesa el ritmo. El segundo corte original, One Year, cuenta con el respaldo de un bajo vibrante y una fuerte influencia techno, como pequeños momentos de caídas y subidas de manteniendo la pista de baile en movimiento cada segundo. Por último, el maestro francés, Julian Chaptal aparece remezclando a la pareja en One Year. Minimalista por naturaleza, proporciona la cantidad justa de las frecuencias y de las muestras para generar un flujo irresistible de satisfacción tech-house. Fluyendo más hacia el estilo de producción enfocado a la pista, el track puede ser pinchado y disfrutado fácilmente por DJs de diferentes estilos.

Después de haber lanzado previamente nombres como Santos, Tripmastaz, y Hector, por nombrar algunos, la misión de Serkal es así de simple. A medida que continúan dominando el sonido tech-house de Nueva York, su más reciente adición da crédito y valor a su catálogo selectivo. Del mismo modo que Felipe y Pablo se unen para formar una alianza internacional presentando creativamente excelentes trabajos de producción, la escena club los disfrutará en la pista de baile. Con un montón de bajo pesado y percusión contundente, Guaita es uno de los imprescindibles para el otoño e invierno.