Enawadan

Reborn

Os presentamos a Enawadan, un artista emergente en constante ascensión y que ya ha saboreado el éxito con su single pasado, I’m Still Standing lanzado por Offering Records, por no hablar de otro single en la compilación mezclada Osunlade In The House en la legendaria House of House inglesa, Defected. El toque único de Enawadan en la música de baile sigue deslumbrando los oídos y al alma con su lanzamiento Reborn en Sonar Kollektiv. Cuatro remixes de Reborn por Tuff City Kids, Inner Dimensions, y por supuesto Enawadan, con algún nuevo tratamiento que sin duda impresionará.

Abriendo el lanzamiento, Inner Dimensions lanza al oyente hacia una visualización dinámica con un groove potente infundido por drums y ritmos mundanales. Las vocales hipnotizantes de Enawadan cautivan al oyente a través de cada pausa y en cada pegada repentina. En el siguiente bloque, Tuff City Kids nos suministran dos versiones de este lanzamiento con old school impulsado y potente, sonidos analógicos, y un ritmo más agresivo y reverberante con su  Acid Mix.

Por último, el remix de Enawadan de su propia pista, con un groove deep sensual que recuerda al del sonido Deep House de San Francisco de principios del milenio, con melodías de saxofón, fascinantes vocales y ritmos vivos de bajo. Si a la capacidad de Enawadan para producir música house de calidad, sumamos también su talento vocal, sin duda le permiten un futuro brillante en su carrera. La futura voz de la música House es incierta, pero no se puede ignorar que Enawadan es uno de los principales candidatos para conseguirlo.