Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

EDA

Get busy boys

Los últimos lanzamientos de EDA fueron todos ellos un verdadero éxito: Love Worn fue lanzado a finales del verano de 2011 por Unplëased Records, alcanzando 12.000 visitas en YouTube. También fue charteado y pinchado por Loco Dice, Robert Dietz, o Matthias Tanzmann, además de ser escuchado por todos los aficionados a la música house en algunos festivales de gran consideración en el ámbito europeo. En marzo de 2012, el alma creativa de EDA propone a Amy from my house en el Various Artists llamado Wrong Box. También ha lanzado en el sello Unplëased su último EP, Get Busy Boys.

How do you see me now abre el EP a partir de un beat crudo, que consiste en una serie de platillos y hi-hats en los que se articula una voz en la distancia que se escucha como un eco. Este montaje de sonido se compone de una atractiva línea de bajo, un beat estimulante y una voz femenina que atrapa al oyente para contaminarlo y apartarlo de la inhibición. En la subida, la chica presenta todo el discurso como un gancho perfecto para la pista de baile.

Como un agujero en la atmósfera, Get busy boys vuela con un ritmo fuerte y un bajo redondeo que se abre bajo el impulso de su movimiento. Algunas notas melódicas geniales y muy groovy unen el loop para enriquecer el sonido. Además, una voz viene poco a poco, va en su ascensión, crece y crece y luego desaparece. El piano y las cuerdas completan la pista, destacando una house muy moderno y animado.

Sin duda, paso a paso, Unplëased Records está creciendo y va a estar presente en las listas de reproducción y los charts más respetados de todo el mundo!