Echonomist

Simple minds part 1

La sexta entrega que nos llega desde Quantized Music cuenta con uno de los mejores productores griegos contemporáneos, además de dos  grandes remixes. Petros Manganaris, conocido como Echonomist, viene desde Salónica y han estado trabajando como Dj y productor desde hace casi diez años. Sus temas han visto la luz por sellos como Upon You, Time Has Changed o Katchuli por nombrar algunos. También es miembro de la banda griega Info.

Simple Minds es un gran tema de minimal y tech-house con una producción muy cuidada y bellos ritmos muy bailables. Simple y sencillo, sin duda puede funcionar en las pistas de baile de todo tipo. Con una muestra vocal pegadiza en el medio del track y distintas capas de  sintetizadores, es una herramienta útil con la palabra cool escrita por todas partes.

El primer remix viene de Inglaterra y para ser más específicos, llega desde el  hombre del momento, Gavin Herlihy. El Dj y productor de origen irlandés ha logrado tener un  gran éxito tras cinco años como productor con publicaciones en sellos como Cadenza, Cocoon y Get Physical. Con este remix nos demuestra una vez más porqué es considerado uno de los mejores productores de house/tecno de su generación. Tecno oscuro, melancólico y melódico, con las gotas de House en su correcta medida, y en definitiva una pequeña obra maestra para los clubs. Profundidad, mágica atmósfera y una enorme subida hace de este uno de los mejores temas editados por Quantized Music hasta la fecha.

Para cerrar el ep encontramos el remix de Jannis Siopis el cual es digno de su fama. Sencillo, groove super bailable y gran producción. Los buenos sentimientos que desprenden y sus agradables melodías hacen de este corte un track muy útil y perfecto para las últimas horas de la noche.