Dousk

Much too soon

¿Puede haber una sensación de calidad en la música de baile? Debidamente entrenado y profundizando musicalmente en todos sus tracks, el productor nacido en Atenas, Dousk, ha visto un impresionante apoyo a su trabajo a través de los años. Desafiando lo que normalmente escuchamos como música de club, su pasión y energía para impulsar la música de baile en algo más, siempre le ha permitido que sus lanzamientos destaquen del resto. Al no ser un extraño para Rhythmetic, no es ninguna sorpresa ver una conexión entre sello y artista, que trabajan en conjunto para hacerse notar en el mercado de la música electrónica de hoy en día. Para el lanzamiento número 31 del sello, Quantized presenta un impresionante conjunto de temas y artistas de cara a la temporada de Ibiza. Much too soon destaca con dos remixes increíbles y un corte original de raíces Jack, dejando patente un Groove electrónico de muchos quilates.

Como un músico escribiendo para la televisión, películas, y clubes, la capacidad de Dousk para crear un entorno sonoro con su trabajo permite que su música sea escuchada en un nivel completamente nuevo. Much too Soon es un ejemplo de cómo sus habilidades en la producción ecléctica contribuyen a mover las pistas de baile de todo el mundo. Un bajo estable y unos samples vocales de tipo soulful fluyen en la corte original para ser disfrutados este verano. Pequeños momentos de tensión y sonidos crujientes hacen de Much too Soon una  apuesta sólida para ser pinchada esta temporada de verano. Acompañando a su compañero griego, JMP & Free Spirit crea una gran versión del corte original de Dousk. Basándose en sonidos y percusiones mínimas pero correctamente colocadas, su remezcla abarca entre deep  y el tech house, incorporando una línea de bajo contundente pero más mínimal y amplias notas melódicas.

Por último, un nombre que se ha visto cada vez más en los últimos meses, el Berlinés Quell se presenta en el lanzamiento para echar una mano bajo el apodo Quellindie Kid. Con un montón de temas impresionantes en algunos de los mejores sellos del mundo como 2020Vision, 8bit Records, e incluso más underground como Skylax Records, la carrera de Quell está lejos de terminar. Entrega su sonido habitual de ritmos y melodías de la vieja escuela para su remix de Much too Soon. Teniendo en cuenta su espíritu deep, su interpretación aplaude el original utilizando sus elementos de base y añadiendo su propio toque especial con percusiones marcadas y una línea de arpegios de sinte que llama a la esencia de la producción de Detroit / Chicago. Con sonidos que abarcan desde el deep más profundo hasta ritmos más clásicos americanos, Le Brain incorpora una tecnología poderosa preparada para ser un éxito en el club. A medida que los nuevos artistas se adaptan al siempre en constante evolución mundo de la música de baile, es importante nutrir y enriquecer sus carreras para que su visión pueda ser experimentada en todo el mundo. Rhythmetic sigue siendo ese faro, permitiendo a los artistas nuevos y experimentados poner a prueba los límites de sí mismos y de la escena, creando una experiencia que es verdaderamente especial.